Skip to main content
PRIMER EQUIPO

A la venta en la Tienda Oficial 200 localidades para el Rayo Vallecano – C.D. Mirandés de este domingo

El Club pone a la venta, a partir de hoy martes y hasta el viernes, 200 entradas para vivir la 26ª jornada de LaLiga 1|2|3 en el Estadio de Vallecas.

El Club Deportivo Mirandés ha puesto a la venta en su Tienda Oficial hoy martes, 15 de febrero y hasta este viernes, 17 de febrero, 200 localidades de zona visitante (Tribuna Lateral Alta) a preció único de 20€ para el partido que el conjunto dirigido por Álvarez de los Mozos disputará en el Estadio de Vallecas este domingo, a las 18:00H., frente al Rayo Vallecano.

Tras el “no hay entradas” del pasado fin de semana en Anduva, los rojillos necesitan ahora más que nunca a los suyos en la grada para que les alienten como lo hicieron en casa. Así pues, será un partido vital con aficionados rojillos en las gradas del Estadio de Vallecas buscando, junto a su equipo, la primera victoria de la temporada lejos de su feudo. Tres puntos que, de confirmarse la victoria, acercarían a los de Miranda de Ebro a un rival directo como lo es actualmente el Rayo Vallecano, a solo cuatro de distancia.

Recordad afición: #TodosHastaelFinal