Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡A por la tercera consecutiva!

Los rojillos buscarán en el Anxo Carro la tercera victoria consecutiva en Liga tras doblegar a Zaragoza y Osasuna

El C.D. Mirandés afronta este fin de semana la 24ª jornada de Liga Adelante en un campo difícil como lo es el Anxo Carro, ante un equipo que acecha a solo dos puntos y dos puestos por debajo de los rojillos. Sin embargo, las buenas sensaciones mostradas sobre el césped por los de Carlos Terrazas, invitan a ilusionarse con lo que sería la tercera victoria consecutiva del equipo para empezar de manera inmejorable el mes de febrero y prolongar el exigente, a la par de exitoso, mes de enero.

Y es que el C.D. Mirandés viene de ganar ante dos rivales de entidad. Primero en La Romareda ante todo un Real Zaragoza que sucumbía ante el buen juego desplegado por los visitantes. Fútbol de calidad para llevarse los tres puntos de una siempre complicada plaza como la capital aragonesa. Copa del Rey de por medio, los de Carlos Terrazas se plantaban ocho días después, 31 de enero, en Anduva para cerrar la jornada ante el C.A. Osasuna, que de haber obtenido la victoria hubiese ocupado puestos de ascenso directo. Pero ni un ápice de ilusión dejaron los rojillos a su rival, al que endosaron un contundente 4-0 en otro partido para enmarcar en el que la afición volvía a disfrutar con el juego de los suyos sobre el tapete.

De nuevo a domicilio, pero con la misma mentalidad y planteamiento ambicioso que caracteriza a los de Carlos Terrazas, el C.D. Lugo se postula como próxima víctima de un equipo que no piensa en otra cosa que no sean los tres puntos. Y para ello os necesitamos: AFICIÓN