Skip to main content
CLUB

Alex Albistegi, rojillo para las dos próximas temporadas

El futbolista vasco llega al C.D. Mirandés tras su paso por el C.F. Reus y con más de 200 partidos de experiencia en Segunda División B.

El Club Deportivo Mirandés y Alex Albistegi han llegado a un acuerdo en el día de hoy para que el jugador vista la camiseta del C.D. Mirandés las próximas dos temporadas. Natural de Eibar, Albistegi tiene 29 años y acumula más de 200 partidos en la Segunda División B pese a que la última campaña jugó en la categoría de plata del fútbol español en las filas del Club de Fútbol Reus Deportiu, de donde llega ahora libre al conjunto rojillo.

Alexander Albistegi Revilla (Eibar, 1987) es un centrocampista con buena salida de balón que juega habitualmente como primer hombre por delante de la defensa aunque también puede hacerlo en posiciones más adelantadas. Formado en las categorías inferiores la Real Sociedad, Albistegi debutó en Segunda División B defendiendo otro club guipuzcoano, la S.D. Eibar, donde jugó cedido en la temporada 2006/07 con tan solo 19 años. Tras su paso por el filial de la Real Sociedad, Albistegi vuelve a salir cedido al conjunto eibartarra donde despunta disputando 35 partidos y marcando cuatro goles en la temporada 2010/11. Tras su paso por U.D. Logroñés, Real Unión, C.D. Toledo y Lleida Esportiu, Albistegi da el salto a la categoría de plata la pasada temporada al firmar con el C.F. Reus Deportiu del técnico Natxo González.

Alex Albistegi es la cuarta incorporación del nuevo C.D. Mirandés de cara al proyecto 2017/18 en Segunda División B.