Skip to main content
CLUB

Alex Quintanilla, nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés

El jugador vasco llega al C.D. Mirandés y firma para lo que resta de temporada y la campaña 2017/18.

El Club Deportivo Mirandés y Alexander Quintanilla han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el jugador se incorpore al conjunto de Miranda de Ebro para defender la elástica rojilla lo que resta de temporada y la campaña 2017/18. Quintanilla llega libre al C.D. Mirandés tras rescindir el contrato que le vinculaba a la Unión Deportiva Almería.

Alexander Quintanilla Urionabarrenetxea (Bilbao, 1990) se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao y debutó con el filial rojiblanco, el Bilbao Athletic, en Segunda B en la temporada 2010/11. Un año después el jugador se desvinculó de la entidad vizcaína para jugar en el Deportivo Alavés. Tras dos temporadas en el Valencia Mestalla, Quintanilla firmó en enero de 2014 por el Barakaldo C.F. y permaneció dos temporadas y media en el club vasco, llegando a disputar el play-off de ascenso a Segunda la pasada campaña con casi 3.000 minutos jugados.

Alex Quintanilla llega con ilusión y ganas de ayudar al conjunto rojillo en su nueva etapa y se incorporará mañana mismo a los entrenamientos a las órdenes de Claudio Barragán .