Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Andrés del Olmo entra por primera vez en una convocatoria del primer equipo

El canterano entra en una convocatoria profesional por primera vez en su carrera deportiva y viajará con el C.D. Mirandés a Soria.

Andrés del Olmo ha sido uno de los citados esta mañana por Pablo Alfaro, técnico rojillo, en la convocatoria que ha hecho oficial el mister al término de la última sesión de entrenamiento de la semana con vistas al encuentro que el equipo disputará mañana domingo, 11 de junio, en Soria ante el C.D. Numancia (18:00H.). El canterano, que lleva ejercitándose de manera habitual con el primer equipo prácticamente desde que concluyó su temporada con el C.D. Mirandés B, entra por primera vez en una cita profesional con el primer equipo en su trayectoria deportiva.

El futbolista de 23 años natural de Miranda de Ebro, lleva toda su trayectoria futbolística en el fútbol mirandés y, desde hace ya tres temporadas, ha sido siempre una pieza importante del C.D. Mirandés B en su andadura en la Tercera División del Grupo VIII de Castilla y León. Asiduo en las sesiones del primer equipo durante toda esta campaña 2016/17, el jugador se ejercitará definitivamente a las órdenes de Pablo Alfaro hasta que concluya oficialmente la temporada.