Skip to main content
ACTUALIDAD

Andrés del Olmo, rojillo para las dos próximas temporadas

El canterano ha firmado con el primer equipo del C.D. Mirandés con el que se compromete para las dos próximas temporadas.

El Club Deportivo Mirandés y Andrés del Olmo han llegado a un acuerdo para que el canterano se convierta en jugador del primer equipo para las dos próximas temporadas. Andrés, capitán del filial rojillo en el que ha permanecido las últimas tres temporadas liderando al equipo en Tercera División, arrancó la pretemporada a las órdenes de Pablo Alfaro con la idea de trabajar para conseguir su sitio en la primera plantilla. Hoy, el jugador ha firmado su contrato que le ligará a la entidad de su ciudad por las próximas dos campañas.

Andrés del Olmo García (Miranda de Ebro, 1994), es un centrocampista de corte defensivo que también puede actuar de defensa central. Mirandés de nacimiento, el futbolista de 23 años lleva toda su trayectoria en el fútbol de su ciudad y, desde hace ya tres temporadas, ha sido siempre una pieza importante del C.D. Mirandés B en su andadura en la Tercera División del Grupo VIII de Castilla y León. Asiduo en las sesiones del primer equipo durante la pasada campaña 2016/17, el jugador terminó ejercitándose de manera regular con el C.D. Mirandés durante el último mes de competición de LaLiga 1|2|3, siendo convocado para la jornada 42 en la que finalmente no saltó al Estadio de Los Pajaritos en el choque frente al C.D. Numancia.

Tras iniciar, por tercer año consecutivo, la pretemporada con el primer equipo, Andrés del Olmo se ha ganado un sitio en las filas de Pablo Alfaro y desde hoy es nuevo jugador del C.D. Mirandés para las dos próximas temporadas.