Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Borja Sánchez firma con el C.D. Mirandés para la temporada 2017/18

El jugador llega libre procedente del C.F. Fuenlabrada y se compromete con la entidad rojilla hasta junio de 2018.

El Club Deportivo Mirandés y Borja Sánchez han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el jugador se compromete con la entidad rojilla para la próxima temporada. De perfil atacante y con posibilidad para jugar en ambas bandas como interior, Borja llega procedente del Club de Fútbol Fuenlabrada, equipo en el que militó la pasada campaña en Segunda División B, y firma con el C.D. Mirandés hasta junio de 2018.

Borja Sánchez Gil (Talavera de la Reina, 1987) es un jugador con larga experiencia en la categoría de bronce del fútbol español con varios equipos de todo el panorama nacional y de los diferentes grupos de la división en su trayectoria profesional. Debutó con 17 años en Segunda División B en la Real Sociedad Deportiva Alcalá en la temporada 2004/05. Con los madrileños disputó un total de 26 partidos durante las dos campañas que permaneció en el club y sus actuaciones valieron para que el conjunto filial del Atlético de Madrid se fijase en él y lo fichase para la 2006/07, aunque la ausencia de minutos hizo que volviese a su anterior club. Tras dos temporadas en las que pasó por los banquillos de Real Balompédica Linense y Club Deportivo Dénia, Borja firma con el Girona F.C. en lo que supuso su debut en el fútbol profesional. En Segunda División jugó un total de 22 partidos con el conjunto catalán.

Las últimas temporadas el toledano ha pasado por varios equipos de Segunda División B, destacando su fantástica campaña en la U.D. Salamanca en la que consiguió anotar 13 goles y ser uno de los jugadores claves del conjunto salmantino en los 35 partidos que disputó durante esa temporada 2012/13. El pasado curso, Borja Sánchez consiguió clasificarse con el C.F. Fuenlabrada como tercero para disputar el playoff de ascenso a Segunda División, pero los madrileños cayeron finalmente en la primera eliminatoria ante el C.F. Villanovense.

Borja Sánchez es el segundo fichaje del Club Deportivo Mirandés para la temporada 2017/18 tras la llegada de Paris Adot el pasado 16 de junio.