Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 0-1 Gimnástica Segoviana

El C.D. Mirandés B firmó un gran partido pese a la derrota frente al líder de la categoría.

Buena imagen en ENCE. Es la reflexión que dejó un encuentro que ya desde la previa iba a ser difícil y, a la postre, resultó más igualado de lo que se esperaba. Y es que enfrente de los rojillos estaba el líder de la categoría, la Gimnástica Segoviana, que con un gol solitario en el primer tiempo logró superar a los de Jorge Martín.

Antes del tanto, los locales tuvieron varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, pero en los metros finales la definición no acompañó. Quien no perdonó fue Arribas. El futbolista visitante logró el tanto para los suyos en el minuto 28 con un disparo certero ante el que nada pudo hacer Moussa.

En la segunda mitad los visitantes apretaron pese a mandar en el marcador. Querían más, pero una sólida defensa de los rojillos iba a mantener el resultado con la mínima diferencia para, en alguna posible acción al contraatque, sorprender a uno de los favoritos este año al ascenso para empatar el choque. El derroche de los de Jorge Martín para presionar al rival en la primera parte hizo mella en los minutos finales de partido y, pese a lo ajustado del electrónico, el C.D. Mirandés B no logró registrar ocasión real de peligro.