Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Como entrenador me encanta vernos ahí arriba”

Pablo Alfaro ha explicado que, mientras el equipo crece y mejora poco a poco, se están consiguiendo resultados y puntos lo que facilita todo.

Ni asusta ni presiona. El C.D. Mirandés es líder de su grupo por méritos propios después de un arranque liguero en el que todavía no conoce la derrota. En este aspecto han hecho incidencia hoy los medios de comunicación, como también lo han repetido a lo largo de la semana a causa de ese hipotético vértigo que sufren algunos equipos que se ven ahí: “Os tengo que ser sincero y os digo la verdad, a mí como entrenador me encanta mirar la tabla y vernos ahí”, explicaba Alfaro esta mañana en sala de prensa. Los rojillos, que han superado a todos sus rivales por la mínima, sí, pero con una clara solvencia y siendo siempre mejores a su rival, intentarán continuar con esta dinámica mientras, como su propio entrenador asegura, “crecemos y mejoramos poco a poco. Ya lo estamos haciendo”.

Enfrente estará, el domingo, el Bilbao Athletic, que intentará quitar la vitola de invictos a los de Miranda de Ebro. Un equipo filial que, si bien guarda las características propias de estos conjuntos, también mejora las de cualquier otros filiales: “Todos conocemos al Athletic y sabemos que un alto porcentaje de sus jugadores de la base alcanzan el primer equipo. Tienen un objetivo claro y bonito, que es estar en la parte alta de la clasificación, con un entrenador contrastado y con experiencia en categorías profesionales y con jugadores contrastados que han jugado en categorías superiores. Jugamos en casa y nuestro objetivo es mantener el sello como locales e imponer nuestro juego con balón suyo, lógicamente”, valoraba un Pablo Alfaro que cuenta con toda su plantilla al completo con la única duda hasta última hora de Igor Martínez.