Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Derrota a domicilio del filial rojillo frente al C.D. San José (2-0)

Los de Jorge Martín estuvieron muy penalizados durante todo el encuentro por la pronta expulsión de Javier Collado.

Esta vez no pudo ser. Los rojillos llevaban sumando de tres en tres en sus dos últimas salidas lejos de ENCE, pero no se pudo consumar la tercera.  El C.D. San José, que acabó con dos hombres más sobre el campo, superó por 2-0 a los de Jorge Martín y acabó con la racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

El encuentro arrancó algo lento, sin ocasiones en ninguna de las dos poterías y sin jugadas de peligro para las defensas. Un principio de encuentro sin verticalidad que no se terminó de romper hasta cumplidos los veinte primeros minutos de encuentro, con la primera ocasión del bando local seguida de la réplica de los rojillos. Sin puntería ambas.  Hasta que a la media hora de juego se desniveló el choque. No en el apartado de goles, sino con la expulsión del jugador del C.D. Mirandés B que veía su segunda tarjeta amarilla y se marchaba a la caseta antes de tiempo. Y solo siete minutos después llegaba el primer gol local.

La segunda parte aún terminó por torcerse más, con la expulsión de Carrillo y el tanto de penalti del C.D. San José cumplida la hora de juego que terminó por sentenciar a un C.D. Mirandés B que jugaría con nueve la media hora restante. El marcador no volvió a moverse.