Skip to main content
ACTUALIDAD

Descuentos para los abonados en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés

Todos los productos textil de Adidas tendrán descuentos de hasta el 30% hasta final de temporada

Queremos premiar tu fidelidad, tu compromiso, tu apoyo. Llevamos recorriendo juntos un largo camino y tú has estado ahí para animar al equipo, partido a partido, hasta el final. Es por ello que desde el Club Deportivo Mirandés queremos beneficiar al abonado aplicando descuentos que van desde el 20% hasta el 30% en todas las equipaciones de Adidas desde mañana y hasta final de temporada. Tiñamos Miranda de Ebro de rojo, llevemos orgullosos nuestro escudo.

A las rebajas de invierno –entre las que se encontraban el anorak, el chándal de adulto y de niño y el pantalón largo de Adidas –se suman el resto de productos de la marca, desde la camiseta oficial hasta la sudadera, pasando por el polo de paseo o la equipación de portero. ¡Ya no tienes excusa para no vestir del Mirandés!

Estos descuentos serán exclusivos para los abonados del Club Deportivo Mirandés, que tendrán que presentar en nuestra Tienda Física (C/ Francisco Cantera, 1) su carnet de abonado y su DNI para poder beneficiarse de los mismas. ¡Hazte ya con tu camiseta rojilla! ¡Te esperamos! #TodosHastaelFinal.