Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés B logró un valioso punto ante uno de los gallitos de la liga (0-0)

Trabajado punto en ENCE para seguir con la racha positiva de tres encuentros sin conocer la derrota.

Partido sin goles ante el Zamora C.F. y nuevo punto en casa que prolonga la buena racha del filial rojillo. Ya son tres los encuentros que acumula sin perder sumando un total de siete puntos de los últimos nueve.

El encuentro, aunque menos atractivo para el espectador por la falta de tantos, fue un choque trabajado por los chicos de Jorge Martín, que lograron noquear a un rival de la parte alta de la tabla que no tuvo manera de materializar sus ocasiones. De hecho, en el primer tiempo, ni siquiera de generarlas, ante una sólida línea defensiva rojilla que se mantuvo muy muy seria durante todo el choque.

Con el arranque de la segunda mitad y con el resultado aún sin estrenar, lógicamente los balances defensivos dieron paso al ataque de unos y otros. El primer susto lo dieron los visitantes, pero Musa estuvo hábil para despejar el balón parado. Entonces cogió el relevo el C.D. Mirandés B, que vio cómo una ocasión de Guille se malograba por culpa del larguero. Las alternativas ocurrían en ambas áreas, pero al final del partido el choque estuvo más próximo a caer del lado de los rojillos que del Zamora C.F. Al final un punto trabajado que sabe a gloria.