Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés – Real Oviedo será el partido de presentación del equipo 2017/18

Será el último encuentro de pretemporada de los rojillos y el que servirá de presentación oficial del equipo en el Estadio de Anduva

Ya hay fecha para la presentación oficial del C.D. Mirandés 2017/18 en Anduva. Será el próximo viernes, 11 de agosto a partir de las 19:00H. y frente al Real Oviedo. Coincidirá, por tanto, con la última fecha fijada para los encuentros amistosos de pretemporada de los chicos de Pablo Alfaro y será frente a un rival, los carbayones, que los de Miranda de Ebro conocen muy bien de las dos últimas campañas en las que se han visto las caras en la Segunda División del fútbol español. Esta vez no será en competición oficial, sino en forma de partido de preparación a pocos días del comienzo oficial de la temporada 2017/18.

Es el quinto encuentro confirmado por parte de los rojillos que han planificado una pretemporada frente a equipos de superior categoría como es el caso de este Real Oviedo, el ya anunciado contra el Real Zaragoza –también en Anduva- o el del Deportivo Alavés, equipo de Primera División y reciente finalista de la final de la Copa de S.M. el Rey. A falta de la confirmación de tres fechas más, el C.D. Mirandés disputará un total de ocho ensayos de pretemporada previos al comienzo de la Segunda División B.