Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Comité de Competición de la RFEF deja sin efecto la cartulina amarilla de Fernando Usero

El Comité de Competición anunció en su resolución en relación a la jornada 21 de la Segunda División estimar las alegaciones del C.D. Mirandés.

Reunido el Comité de Competición de la RFEF, integrado por D. Francisco Rubio Sánchez, D. Lucas Osorio Iturmendi y D. Pablo Mayor Menéndez, para resolver las incidencias acaecidas con ocasión de la celebración del partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, disputado el día 14 de enero de 2017 entre el CD Mirandés, SAD y el CD Numancia de Soria SAD, acuerda:

Dejar sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta al jugador del CD Mirandés, SAD, D. FERNANDO USERO TOLEDANO.

Con esta comunicación, el Comité de Competición de la RFEF comunicaba ayer dejar sin efectos la tarjeta amarilla mostrada a Fernando Usero en el encuentro del pasado sábado, 14 de enero, entre el C.D. Mirandés y C.D. Numancia. Tras entender que no hubo contacto en la jugada por la cual señalaron penalti y la consecuente cartulina para el jugador rojillo, la entidad de Miranda de Ebro presentó alegaciones “en tiempo y forma” tras las cuales se ha decidido quitar la tarjeta amarilla a Fernando Usero.