Skip to main content
CLUB

El grupo de animación se ubicará en la Tribuna Sur la próxima temporada

El grupo de animación que forman las peñas del C.D. Mirandés dejará su ubicación habitual en la general lateral para ubicarse justo detrás de la portería en la Tribuna Sur.

Con el fin de conseguir una mayor repercusión y notoriedad de la labor de animación de las diferentes peñas del Club Deportivo Mirandés durante los encuentros que el equipo dispute en el estadio de Anduva, así como en cumplimiento de la ley contra la Violencia, Racismo , Xenofobia e Intolerancia en el Deporte en materia de prevención y seguridad en los estadios, el Club va a acometer la reubicación de los diferentes miembros integrantes de las peñas, que se instalarán desde el inicio de esta próxima temporada 2017/2018 en el fondo sur, justo detrás de la portería, comenzando a ocupar la tribuna sur desde el centro de la misma hacia los laterales, con la intención de que cubran todo el fondo, de córner a córner.

Eso implicará la reubicación de los abonados que han venido, hasta la fecha, ocupando una localidad en la tribuna sur y que desde el próximo día 3 de julio podrán elegir cualquier asiento libre del estadio, así como cualquiera de las localidades de la General Lateral Sur, que ocupaban hasta este momento las peñas, y que se reservarán, por orden de llegada y hasta el 24 de julio inclusive, de forma exclusiva para estos abonados a reubicar de la tribuna sur.

A partir del día 25 de julio quedarán libres y disponibles todas las localidades del estadio de Anduva que no hayan sido abonadas, pudiendo ser ocupadas por todos aquellos abonados que lo deseen inclusive aquellos que en posesión de una localidad quiera cambiar su ubicación.

El C.D. Mirandés atendiendo a la ley apuesta por tanto por  destacar el fondo sur como sector de animación del estadio de Anduva, propiciando la máxima seguridad e  integración total con el resto de sectores del campo de juego así como de todos los aficionados que quieran sentir y vivir el fútbol con más intensidad, dentro de una peña, animando a su equipo incondicionalmente.

El Club Deportivo Mirandés se pone a disposición de todos los abonados,  en la sede de C/ Francisco Cantera 1 bajo, para cualquier aclaración, lamentando las molestias ocasionadas y pidiendo disculpas a los abonados implicados en la reubicación.