Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El Mirandés todavía tiene muchas cosas que decir”

Pablo Alfaro aseguró en la previa del U.D. Almería – C.D. Mirandés que “solo vale ganar y el equipo seguirá vivo el domingo”.

Confianza e ilusión. Es lo que derrocha el técnico mirandés cada vez que comparece en sala de prensa por difícil que parezca la cima que el equipo debe coronar para, a final de temporada, conseguir la salvación. Y es que, si bien no valía el empate el pasado domingo en Anduva, los de Alfaro lo consiguieron con todos los elementos en contra y jugando con 10 futbolistas durante una hora de juego: “Está claro que en Almería hay que ir a ganar, solo vale ganar. Ya contra el Valladolid visteis que eso es lo que persiguió el equipo y, pese a tener que luchar contra los elementos, mostró esas ganas y esa ilusión con la que vamos ahora a Almería”, confesaba.

Desde la llegada de Alfaro, el equipo ha ido de menos a más y, en los últimos dos encuentros de liga, los rojillos han logrado 4 de los 6 puntos en juego pese a acabar ambos encuentros con nueve y diez jugadores respectivamente. Los de Miranda de Ebro no solo “mostramos ese empuje, garra y amor propio, el equipo está practicando además buen fútbol”, afirmaba el entrenador. Enfrente este sábado tendrán a la U.D. Almería, “un equipo hecho para estar más arriba de lo que está ahora y que cuenta con buenas individualidades sobre todo de medio campo para arriba. Pueden jugar tanto combinando como al contragolpe y eso les hace un rival complicado”, avisaba Alfaro en la previa. Sin embargo, continuaba, “nosotros tenemos nuestras armas y sabemos que solo nos vale ganar. Si ganamos el domingo seguiremos vivos y os aseguro que el Mirandés aún tiene muchas cosas que decir”, concluía.