Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El objetivo principal es ganar”

Melli asegura que aún hay margen de mejora en el equipo pero destaca que, mientras el equipo crece, va sumando victorias.

“Sumar mientras crecemos”. Es una de las frases que constantemente repite el entrenador rojillo, Pablo Alfaro, a la conclusión de los encuentros en este arranque de temporada. Y hoy uno de sus jugadores, Melli, lo ha repetido dando importancia a lo que el C.D. Mirandés ha conseguido en este arranque de liga: “El objetivo principal es ganar. Luego estamos muchos jugadores nuevos, la liga es larga y ahora estamos sacando resultados por la mínima, pero el principal objetivo es ganar. Llegarán momentos que el equipo mejore bastante porque está claro que hay un margen para la mejora”, afirmaba el central andaluz que da la importancia que merece a esa imbatibilidad del equipo que se aúpa en lo alto de la tabla con 13 puntos de 15 posibles.

Sobre el mister también habló Melli, asegurando que “es él quien nos inculca ese ir partido a partido sabiendo que la liga es larga, pero dando la importancia a sacar ese partido de cada momento”. El C.D. Mirandés ha ganado todos sus encuentros por la mínima en una categoría y, en especial, un grupo en el que todos compiten hasta el final: “Sabemos que todos los partidos van a ser difíciles y se está viendo que cada equipo te crea complicaciones. Pero este equipo está sabiendo sobreponerse y estamos contentos porque vamos sacando los partidos”, concluía Melli.