Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El portero del filial, Musa, convocado por segunda vez con el primer equipo

El guardameta formará parte de la expedición para el encuentro del sábado frente a la U.D. Almería como segundo portero del equipo.

Moussa Traoré, portero titular durante toda la temporada en el C.D. Mirandés B, ha sido convocado por segunda vez con el primer equipo -ya estuvo en el GImnástic de Tarragona - C.D. Mirandés de la primera vuelta- de cara al encuentro de la 40ª jornada de LaLiga 1|2|3 que el conjunto rojillo disputará este sábado a partir de las 18:00H. frente a la U.D. Almería. Es la primera convocatoria del jugador canterano como profesional que, para este partido, suplirá la baja por sanción del portero del primer equipo Roberto Gutiérrez.

Musa, que viene ejercitándose habitualmente con el primer equipo desde que arrancó la temporada, ha ido ganando protagonismo en las sesiones matinales del C.D. Mirandés en las últimas semanas, siendo ya habitual en prácticamente todos los entrenamientos que el primer equipo lleva a cabo en las instalaciones de Anduva. Con la convocatoria, llega un premio al trabajo para todo canterano que sueña con llegar a la que será, la de este sábado, su primera convocatoria como jugador en competición profesional