Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Real Valladolid C.F. no conoce la victoria en Anduva

Los dos anteriores compromisos ligueros en Segunda División se saldaron con victoria local el pasado año y empate hace dos campañas.

Anduva: territorio hostil para el Real Valladolid C.F., próximo rival de los rojillos en LaLiga 1|2|3. Si la jornada pasada era el Elche quien no había conseguido superar al C.D. Mirandés en el su propio feudo franjiverde, esta trigésimo novena semana de competición liguera las estadísticas vuelven a estar a favor de los de Pablo Alfaro. Y es que los pucelanos no se han llevado nunca los tres puntos de Anduva en los dos encuentros oficiales que han disputado ambos conjuntos en Segunda División: la pasada campaña los de Miranda de Ebro se impusieron con contundencia con un 4-1 en el electrónico, mientras que en la temporada 2014/15 el encuentro acabó como empezó, 0-0.

“Solo nos vale ganar”, decía el capitán Rúper hoy en sala de prensa con respecto a este derbi regional que el equipo disputará este domingo a partir de las 12:00H. No siempre las estadísticas se cumplen, pero desde luego esta temporada los rojillos necesitan seguir más que nunca con esta dinámica positiva frente al vecino blanquivioleta.