CDM / NOTICIAS

El Real Valladolid C.F. no conoce la victoria en Anduva

Los dos anteriores compromisos ligueros en Segunda División se saldaron con victoria local el pasado año y empate hace dos campañas.

Volver

18/05/2017 18:43

Anduva: territorio hostil para el Real Valladolid C.F., próximo rival de los rojillos en LaLiga 1|2|3. Si la jornada pasada era el Elche quien no había conseguido superar al C.D. Mirandés en el su propio feudo franjiverde, esta trigésimo novena semana de competición liguera las estadísticas vuelven a estar a favor de los de Pablo Alfaro. Y es que los pucelanos no se han llevado nunca los tres puntos de Anduva en los dos encuentros oficiales que han disputado ambos conjuntos en Segunda División: la pasada campaña los de Miranda de Ebro se impusieron con contundencia con un 4-1 en el electrónico, mientras que en la temporada 2014/15 el encuentro acabó como empezó, 0-0.

“Solo nos vale ganar”, decía el capitán Rúper hoy en sala de prensa con respecto a este derbi regional que el equipo disputará este domingo a partir de las 12:00H. No siempre las estadísticas se cumplen, pero desde luego esta temporada los rojillos necesitan seguir más que nunca con esta dinámica positiva frente al vecino blanquivioleta.

Se habla de: CD Mirandés, Real Valladolid, Historia, Derbi

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS