Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Este equipo va a salir todos los partidos con la ambición de conseguir los tres puntos”

Dos de los capitanes del equipo, Kijera y Cervero, explicaron sus impresiones a la conclusión del primer encuentro de liga.

Era una primera toma de contacto y, aunque no se consiguió el objetivo con el que se había ido a Leioa, el equipo no se volvió de vacío, algo que siempre es positivo: “No ganar un partido en el que vas por encima siempre te deja una sensación agridulce ¿no? Pero después hay que reposar el partido y durante la semana seguro que vemos cosas positivas. Empezar puntuando siempre es positivo”, decía Cervero minutos después de que el árbitro señalase el final del encuentro en Sarriena. El delantero se estrenó oficialmente con la camiseta rojilla consiguiendo el gol 100 en su trayectoria en Segunda División B.

Por su parte, el encargado de portar el brazalete el pasado sábado: Gorka Kijera, reconoció que los visitantes habían empujado al final y conseguido llevar el partido a su terreno para empatar la contienda. Asimismo, reconocía que la plantilla “ha querido demostrar que somos un equipo hecho para estar arriba, pero no hay que olvidar que siempre hay un rival enfrente. Eso sí, vamos a salir a todos los partidos con la ambición de conseguir los tres puntos”, concluía.