Skip to main content
ACTUALIDAD

Importante empate a domicilio ante un rival directo (1-1)

El filial rojillo consiguió un valioso punto en un encuentro marcado por el estado del terreno de juego.

Foto: C.D. Cebrereña

Empate valioso ante un rival directo. Era la lectura que se hacía del partido a la conclusión y, eso sí, tras no haber podido conseguir el objetivo que son siempre los tres puntos. Pero a falta de ellos, bueno es puntuar, más fuera de casa.

Los de Jorge Martín tenían un rival duro de roer en su visita al campo de la Cebrereña, que se situaba con los mismos puntos que los rojillos antes del comienzo del encuentro. El arranque fue para los locales, que llevaron el peso de ataque hacia la portería de Musa aunque sin verdadero peligro. El campo, con más barro que hierba debido a las condiciones meteorológicas de toda la pasada semana, hacía impracticable el juego en corto y con criterio. Así que, haciéndose a las circunstancias, serían los visitantes por medio de Torregrosa quienes se adelantarían en el marcador al filo del descanso.

Difícil labor le tocaba entonces a la Cebrereña, obligada a remontar ese gol con el que se habían visto en contra. Y vaya que si lo intentó. De nuevo como en el arranque, las ocasiones de ataque iban a ser para ellos, que una y otra vez se topaban con la sólida defensa trazada por Jorge Martín. Pero un barullo en el área a apenas 15 minutos para la conclusión iba a hacer inútil el esfuerzo de los visitantes por mantener la puerta a cero. Empataba Juli y ya no se movería más el marcador; un resultado, el del empate, que tratarán de hacer aún mejor la semana que viene en ENCE.