Skip to main content
CLUB

Kijera en el Maratón Radiofónico Solidario del C.I.F.P. Río Ebro

El jugador rojillo ha pasado una mañana muy agradable respondiendo a las preguntas más “comprometidas”. ¡No te lo pierdas!

Tras la sesión matinal de entrenamiento, el jugador del Club Deportivo Mirandés, Gorka Kijera, se ha acercado hasta el C.I.F.P Río Ebro en la mañana de hoy para visitar a los alumnos que, durante esta semana, preparan con ilusión y esfuerzo un entretenidísimo Maratón Radiofónico Solidario para promover la recogida de alimentos desde la Asociación de Cáritas en Miranda de Ebro. El futbolista no ha querido faltar a esta cita por una buena causa en la que han participado personas repreentantivas de nuestra ciudad como Montserrat Cantera, Concejala de Cultura, Educación e Igualdad; o Álvaro de Gracia, Presidente de la Cofradía de San Juan del Monte, entre otros muchos.

Los alumnos del C.I.F.P Río Ebro esperaban impacientes al lateral izquierdo rojillo que, tras su entrenamiento habitual con la plantilla del C.D. Mirandés esta mañana en Anduva, ha sido abordado con preguntas del ámbito profesional y también personal. Un cuestionario muy interesante para conocer el otro lado del guipuzcoano: su día a día, sus gustos e inquietudes y las respuestas a preguntas como “¿qué sería si no fuese futbolista?”.

Así que, no te pierdas mañana a partir de las 9:00h. el Maratón Radiofónico Solidario organizado por los alumnos del C.I.F.P. Río Ebro y Cáritas.

¡Muchas gracias por vuestra invitación, pequeños periodistas!