Skip to main content
CLUB

La Cofradía Mirandesa de Bilbao homenajeó ayer al C.D. Mirandés, antes del encuentro en Leioa, por su 90 aniversario

El presidente del C.D. Mirandés, Alfredo de Miguel, recibió la chapela de honor de la Cofradía de manos de Jose Ángel Iribar.

La Cofradia Mirandesa de Bilbao homenajeó ayer por su 90 aniversario al C.D. Mirandés con motivo del encuentro que disputó en Leioa y que sirvió de arranque de la temporada 17/18. Un invitado de honor, el mítico José Ángel Iribar, impuso la chapela de honor del homenaje de la Cofradia al presidente del Club Deportivo Mirandés, Alfredo de Miguel, al que arroparon más de 50 mirandeses en la sociedad gastronómica Gure Txoko de Bilbao. El periodista Tinín Melgosa disertó sobre la historia del Club en un ambiente de puro mirandesismo a la espera inminente del que sería el comienzo de la liga en el Estadio de Sarriena entre C.D. Mirandés y S.D. Leioa.

El Club Deportivo Mirandés agradece profundamente este sentido y entrañable homenaje de la Cofradia Mirandesa de Bilbao a la que desea una larga vida social y cultural, animándola a seguir con esta gran obra de divulgación de nuestra vida y costumbres mirandesas.

¡Aúpa Mirandés!