Skip to main content
PRIMER EQUIPO

La plantilla al completo prepara el choque frente al C.D. Numancia de este sábado (18:00H.)

Los 23 jugadores disponibles, a excepción únicamente del lesionado Alain, se ejercitaron ayer en la primera sesión de la semana.

Tras el domingo, día de descanso, todos los jugadores del primer equipo volvieron a la disciplina como suele ser habitual en la jornada de ayer lunes con la primera sesión para preparar el vital choque de este sábado en Anduva frente al C.D. Numancia (18:00H.). Excepto el lesionado Alain, la plantilla de 23 jugadores se ejercitó por la tarde (16:30H.), primero en el Anexo y después en el Campo 2, a las órdenes de su técnico Claudio Barragán. Hoy martes la sesión se repetirá con los mismos protagonistas por la mañana a partir de las 10:30H.

Para el choque del sábado, y si no hay ningún contratiempo en forma de lesiones, el mister rojillo podrá contar con sus 23 efectivos después de que Rúper haya cumplido la jornada pasada con el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El sábado, el C.D. Numancia visita Anduva en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga 1|2|3 y con solo dos puntos más que los de Miranda de Ebro.