Skip to main content
CLUB

Mikel Prieto se ha ejercitado esta mañana con el primer equipo en la sesión matinal

El jugador del filial, Mikel Prieto ha completado la sesión junto a los 23 futbolistas del primer equipo y el guardameta también del filial, Musa.

Tercer entrenamiento de la semana a las órdenes de Javier Álvarez de los Mozos. Los jugadores del Club Deportivo Mirandés preparan a las órdenes de su entrenador el choque de este domingo 22 de enero ante el Getafe C.F. –primero de la segunda vuelta- con ambición y ganas de traer la victoria de tierras madrileñas. Junto a los 23 futbolistas disponibles de la primera plantilla –a excepción de los lesionados Alain y Rúper- se ha ejercitado hoy el jugador del filial: Mikel Prieto. El futbolista ha completado por primera vez desde que recalase en la entidad rojilla un entrenamiento con el primer equipo a las órdenes de Álvarez de los Mozos.

Al habitual tercer portero –también con ficha del C.D. Mirandés B- Musa, se suma ahora Mikel Prieto, autor del primer tanto del equipo filial el pasado domingo en ENCE y jugador que está cuajando una gran temporada en el conjunto de Jorge Martín que acumula cuatro partidos sin perder.