Skip to main content
ACTUALIDAD

Negrito y Rojilla se suman a los Carnavales

Las mascotas de la peña los Jóvenes Jabatos animarán a los más pequeños esta tarde en la firma de autógrafos de Urko Vera y Álex García

Anduva les dio la bienvenida hace quince días. Hoy, les puedes conocer fuera del terreno de juego. Negrito y Rojilla, las mascotas a las que han dado vida los Jóvenes Jabatos, volverán esta tarde a sorprender a la afición.

Aprovechando los Carnavales de los más pequeños, los nuevos jabatillos se acercarán a la Tienda Oficial para acompañar a Urko Vera y Álex García en la firma de autógrafos que arrancará a las 19:00 horas cuando el desfile infantil llegue al parque Antonio Machado. Allí, Negrito y Rojilla darán su toque rojillo a los disfraces de los niños y repartirán dulces a todos los que se acerquen a conocerles. ¿Te lo vas a perder? ¡Sorpréndeles con tu disfraz esta tarde! ¡Vive nuestro #CarnavalRojillo!

La peña los Jóvenes Jabatos quiere aprovechar para agradecer a toda la afición que participó en la lotería de Navidad por su apoyo e ilusión en el proyecto Negrito y Rojilla. Desde el Club Deportivo Mirandés les damos la enhorabuena por esta iniciativa, en la seguridad de que servirá para seguir animando a nuestro equipo hasta el final. ¡Aúpa Mirandés!