Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Nueva victoria a domicilio del C.D. Mirandés B de Jorge Martín (1-2)

El filial rojillo prolonga su buena racha y se sitúa en los puestos tranquilos de la tabla con 26 puntos.

Nueva victoria a domicilio y ya van cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Este C.D. Mirandés B va en serio y lo volvió a demostrar ayer domingo en el encuentro que le enfrentaba al Atlético Tordesillas como visitante, hándicap pese al cual se impuso por 1-2 en el marcador y se trajo los tres puntos para Miranda de Ebro.

Los de Jorge Martín habían trabajado el choque a conciencia y lo demostraron cuajando un serio encuentro y siendo pacientes en esperar sus oportunidades. La primera llegó muy pronto y los rojillos no fallaron. En el minuto 17, un mal despeje local cayó en las botas de Mikel que, sin pensárselo dos veces, mandó el balón a la red para inaugurar el marcador. El dominio del juego era para el Atlético Tordesillas pero los de Jorge Martín mandaban en el marcador sin mostrar debilidad. Sin embargo, en el 36, el local Abraham iba a hacer la igualada con la que ambos equipos se marcharían a vestuarios.

El empate no hizo dudar al filial rojillo que sabía que estaba cuajando un partido serio y tendría nuevas oportunidades que aprovechar. Así que, pillando aún con el descanso en la cabeza a su rival, Guille enganchó un duro disparo desde la frontal para volver a adelantar a los suyos y obligar al Atlético Tordesillas a remontar de nuevo.  Quedaban prácticamente los 45 minutos por delante pero, ni con ese margen de tiempo los locales fueron capaces de doblegar a un serio C.D. Mirandés B que vio cómo su guardameta Musa hacía lo imposible para que esos tres puntos se marchasen con ellos en el autobús de vuelta a casa.