Skip to main content
CLUB

Pedro Martín jugará cedido la próxima temporada en el C.D. Mirandés

El delantero llega para la que será su segunda etapa en la disciplina rojilla a las órdenes de Carlos Terrazas.

Pedro José Martín Moreno (Málaga, 1992) defenderá la camiseta del Club Deportivo Mirandés la próxima temporada. El Club Deportivo Mirandés y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para que el jugador malagueño juegue cedido la temporada 2016/17 en el conjunto de Miranda de Ebro.

El jugador, tras un paso fugaz por la cantera del equipo de su ciudad, el Málaga C.F., llegó al Club Atlético de Madrid con tan solo 16 años. Tres años después, tras realizar la pretemporada, debuta con el primer equipo en Copa del Rey. Un año después, en 2012, lo haría también en la Primera División del Fútbol español de la mano del técnico Diego Pablo Simeone.

Tras una temporada y media cedido en el Club Deportivo Numancia, Pedro recala en el Club Deportivo Mirandés tras desvincularse de la disciplina rojiblanca. Fue la primera etapa del delantero a las órdenes de Carlos Terrazas, en una campaña -la 2014/15- en la que logró 9 goles en los 34 partidos disputados con la elástica rojilla.

Tras una breve etapa en el Club Deportivo Tenerife y su fichaje por el Real Club Celta de Vigo, Pedro Martín llega ahora cedido al conjunto en el ya brilló hace dos campañas para ponerse ya mismo a las órdenes de su técnico.