Skip to main content
ACTUALIDAD

Pito Camacho firma por el C.D. Mirandés para las dos próximas temporadas

Uno de los delanteros más destacados de Segunda División B se une al proyecto ambicioso del C.D. Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés y el jugador Antonio Jesús Camacho han firmado hoy el contrato que vincula a ambas partes para las dos próximas temporadas y por el que ‘Pito’ Camacho se convierte en nuevo jugador rojillo. El delantero llega tras rescindir su contrato con la Cultural y Deportiva Leonesa aunque la pasada campaña jugó en el Club Deportivo Izarra.

Antonio Jesús Camacho Díaz (Gádor, 1990), conocido futbolísticamente como ‘Pito’ Camacho, es un delantero centro goleador, formado en las categorías modestas del fútbol español y consiguiendo escalar temporada tras temporada a base de buen juego y goles. El jugador almeriense pasó por equipos como el Níjar -temporada 2011/12, Real Ávila -2012/13 y 2014/15- o Leioa -2013/14, antes de debutar en Segunda División B hace dos temporadas defendiendo la camiseta del Club Deportivo Izarra. Con los de Estella completó un gran debut en la categoría de bronce del fútbol español en una campaña en la que anotó 10 tantos y disputó más de 2.500 minutos en un total de 34 encuentros ligueros. La siguiente temporada -esta pasada 2016/17-, ‘Pito’ Camacho volvió a ser pieza importante de cara a puerta repitiendo sus registros goleadores -10 tantos- y volviendo a disputar 34 encuentros con la camiseta del C.D. Izarra. Su gran rendimiento trajo el interés de uno de los equipos que peleaba desde principio de temporada por el ascenso en el Grupo I: la Cultural y Deportiva Leonesa. Y, aunque ‘Pito’ Camacho firmó el pasado mes de junio por los leoneses -recién ascendidos a LaLiga 1|2|3-, el delantero se ha desvinculado de la entidad para llegar libre ahora al C.D. Mirandés.

Con ‘Pito’ Camacho llega a Miranda de Ebro un delantero goleador, con garra y pelea, que ya ha demostrado en las dos últimas campañas ser uno de los atacantes referencia de la categoría.