Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Rúper y Kijera repiten capitanía esta temporada

Los dos jugadores más veteranos capitanearán la nave rojilla dentro y fuera del terreno de juego; Diego Cervero y David Prieto serán segundo y tercer capitán.

Gorka Kijera y Roberto López “Rúper” serán los encargados de portar el brazalete rojillo también esta temporada. Los dos jugadores más veteranos de la plantilla han sido elegidos por el vestuario para representar una figura siempre tan importante en el equipo, que manda dentro y fuera del terreno de juego y que enseña a todos los nuevos lo que significa el Club Deportivo Mirandés y su afición. Rúper cumple su cuarta temporada en el conjunto de Miranda de Ebro, en dos etapas diferentes pero dirigiendo la sala de máquinas rojillas desde las últimas cuatro campañas. Por su parte, Kijera inicia su cuarta temporada en el C.D. Mirandés y se ha convertido, al igual que el navarro, en una referencia para su afición y también para todos los jugadores que llegan nuevos al vestuario de Anduva.

La plantilla también ha elegido a quienes serán segundo y tercer capitán, en este caso Diego Cervero y David Prieto, respectivamente. Ambos jugadores acumulan una larga experiencia en el mundo del fútbol. En el caso del delantero gran parte de su trayectoria en el equipo de su ciudad, el Real Oviedo, donde siempre ha sido –y sigue siendo- una institución por su carácter de liderazgo y ambición. David Prieto, por su parte, ha pasado por vestuarios importantes a lo largo de su carrera deportiva, como el del Sevilla Fútbol Club en Primera División, y será, elegido por su compañeros de vestuario, el tercer capitán del equipo.