Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Sí, en el vestuario hay esa sensación de que esto se puede sacar adelante"

El extremo donostiarra sabe que los aficionados pelearán con ellos hasta el final y confiesa que en el vestuario saben que esto se puede sacar adelante"

Marco Sangalli ha comparecido hoy en sala de prensa tras la primera sesión de entrenamiento de los jugadores esta mañana en el Campo 2. El extremo donostiarra ha insistido en un mensaje que impera en el vestuario y es que el equipo “sí tiene esa sensación de que se puede sacar adelante”, aseguraba. “Desde que vino Javi colectivamente el equipo ha mostrado una mejoría y sí, está claro que el partido del otro día podemos tomarlo como un bache en el camino y retomar otra vez la senda del buen juego y los partidos que hemos hecho con el mister”, explicaba.

Este domingo el rival será el Rayo Vallecano, inmerso en una mala dinámica de resultados y que llega de perder en Mallorca 2-1 la pasada jornada. Pese a que se jugará a domicilio, Sangalli y sus compañeros saben que no estará solos en el Estadio de Vallecas y apelan al mismo sentimiento de unión con la grada que ya se vivió en Anduva frente al real Oviedo pese al resultado: “Esto es cuestión de lo que decía el lema: Todos hasta el final. Los primeros jodidos por lo del otro día somos nosotros y yo creo que la gente de aquí de Miranda, la gente de Anduva siempre ha demostrado tener un carácter especial y apoyar siempre al equipo y estoy seguro de que lo van a hacer hasta el final”, concluyó en sala de prensa el jugador.