Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Solo existe el domingo a las 12 el Valladolid"

La ilusión sigue instalada en el feudo rojillo en busca de una salvación en la que jugadores y entrenador creen más que nunca. Partido vital este domingo.

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Pablo Alfaro, ha comparecido hoy en sala de prensa como suele ser habitual para valorar, en la previa del C.D. Mirandés – Real Valladolid de este domingo, lo que será una nueva final para los rojillos en su afán por aferrarse a la categoría y conseguir la salvación: “Este es nuestro playoff. Nosotros tenemos como si fuese una competición de eliminatoria ¿no? Hemos pasado dieciseisavos y estamos en octavos. Si pasamos octavos nos iremos a cuartos y así hasta el último día. Ojalá seamos capaces de seguir en esta competición de eliminación”, argumentaba el mister rojillo.

“Se nota la semana después de ganar”, añadía el entrenador con respecto a la moral de unos chicos que creen en la salvación y van a pelear hasta el final por ella. Ahora, lo único importante como recordaba ayer el capitán en esa sala de prensa es el Valladolid. Solo el Valladolid: “Solo existe el domingo a las 12 el Valladolid. Y saliendo de ahí sí que se abre un abanico. Somos todos directos ahí, con lo cual el de este fin de semana es un partido para nosotros vital y queremos traspasar esa ilusión que tenemos a la gente. Creo que puede ser un domingo muy bonito si conseguimos los tres puntos a partir de las 2 de la tarde”, concluía.