Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos que conseguir que los equipos piensen en Anduva y no tengan ganas de venir aquí”

El extremo ha catalogado de “positivo aunque agridulce” el punto cosechado en Leioa y “vamos a hacerlo bueno en casa el domingo”.

Yanis Rahmani, uno de los titulares y destacados en el encuentro del pasado sábado en Leioa –autor de la asistencia a Cervero- ha comparecido hoy en sala de prensa tras el entrenamiento matinal y antes de volver a las instalaciones de Anduva esta tarde para completar la doble sesión para la que está citada de nuevo a plantilla a las 18:30H. Yanis ha hablado del primer encuentro de liga en el que se estrenó este nuevo C.D. Mirandés y el empate ante la S.D. Leioa: “Fue una sensación positiva por puntuar, pero a la vez agridulce por no haber conseguido sacar los tres puntos a por los que fuimos y que tuvimos en nuestras manos durante prácticamente todo el partido. Es verdad que fue el primer encuentro y en estos estrenos siempre faltan cosas y hay otras por mejorar, pero las sensaciones como equipo fueron positivas”, decía el francés con respecto a un encuentro en el que los rojillos se adelantaron en el minuto 11 de partido y se vieron empatados apenas sin tiempo, ya en el 78.

Con la mirada puesta ya en el próximo objetivo, el Real Sporting de Gijón ‘B’, el equipo trabaja duro esta semana para lo que será el estreno en un campo en el que, principalmente los nuevos, tienen muchas ganas de jugar: “Ahora hay que centrarse en el Sporting. Toca Anduva y tenemos todos unas ganas increíbles de jugar aquí, más aún después de lo que vivimos en Leioa nada más bajar del autobús. Fue un shock, parecía que jugábamos el playoff”, reconocía Yanis. Sobre la visita de los rivales decía: “Tenemos que conseguir que los equipos piensen en Anduva como un campo bonito de venir a jugar sí, pero que no tengan ninguna gana porque aquí juega un equipo jodido como el C.D. Mirandés”, concluía.