Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Tercera visita del C.D. Mirandés al Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los rojillos visitarán a la U.D. Almería por tercera vez en su historia, todas ellas en la categoría de plata del fútbol español.

Un empate y una derrota es el bagaje en el Estadio que, en menos de 24 horas, los rojillos visitarán para jugar algo más que una final en busca de algo que, si bien se antoja difícil, en el vestuario de Pablo Alfaro aún siguen creyendo: la salvación. Mirandeses y almerienses se encuentran metidos en la pelea por mantener la categoría una temporada más y, aunque con cierto desahogo de tener 45 puntos, los de Ramis quedarían a tan solo cinco –con seis en juego- de los rojillos si los de Miranda de Ebro consiguen la victoria que han ido a buscar a Almería.

Las estadísticas no siempre son reveladoras de mucho, pero es cierto que el C.D. Mirandés nunca ha conseguido ganar en el Estadio almerienses en las dos visitas que ha rendido en Segunda División, con un empate (0-0) y una derrota (2-1). Sin embargo, y si se atiende al precedente más cercano, los mañana visitantes sí consiguieron derrotar a su rival esta temporada en la visita de la U.D. Almería al Estadio de Anduva con una remontada importantísima que supuso marcharse a las vacaciones de Navidad fuera de los puestos de descenso.