Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“A quienes nos gusta el fútbol nos gustan retos como este”

Undabarrena se ha mostrado feliz en su presentación como jugador rojillo y ha asegurado que “es una oportunidad venir aquí y pelear por el objetivo que es ascender”.

Eneko Undabarrena es ya, a todos los efectos, jugador del Club Deportivo Mirandés. El centrocampista, cuya incorporación a la disciplina rojilla se anunció oficialmente el lunes, se ha enfundado hoy por primera vez la camiseta de un nuevo equipo en su presentación oficial ante los medios de comunicación. Feliz, orgulloso y satisfecho de su llegada, Undabrrena ya es uno más en la dinámica de un equipo que no deja de mirar su objetivo del ascenso: “Uno juega al fútbol para que estas cosas puedan suceder. En un principiuo sorprende que te llamen, claro, más una entidad como el C.D. Mirandés que tiene como mercado todos los posibles jugadores de la Segunda División B, pero a la vez te agrada mucho. Está claro que es una oportunidad y un desafío para mí, pero a quienes nos gusta el fútbol nos gustan retos como este”, se sinceraba el mediocentro ante los micrófonos en la sala de prensa del Estadio de Anduva.

Sobre el Mirandés, Undabarrena “ya conocía donde venía”. El jugador, que es la primera vez que sale de casa tras haber militado en Amorebieta y Leioa –en Segunda División B- afirma que “más que un cambio por ser la primera vez que salgo es por el Club donde vengo. El Mirandés es un equipo que viene de estar los últimos años en Segunda y me he encontrado una entidad completamente profesional con una gran masa social que no solo acude a Anduva, sino que también viaja a animar al equipo. Para mí es una oportunidad estar aquí y pelear por el ascenso”, concluía el joven jugador que ha completado hoy la segunda sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Pablo Alfaro.