Skip to main content
CLUB

Acceso con abono y sin reasignación de asiento

Anduva podrá albergar el 100% de ocupación ante la S.D.Eibar y sus socios no tendrán que realizar inscripción previa ni serán reubicados en otra localidad.

Tras la decisión acordada entre el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas en el Consejo Interterritorial de Salud del pasado miércoles 29/09/2021, que supuso el fin de las restricciones de aforo en los estadios de fútbol, Anduva podrá llegar al 100% de ocupación en el encuentro del próximo sábado 9 de octubre ante la S.D.Eibar.

Esta nueva normativa permitirá que todos los abonados puedan acceder al estadio con su abono de la temporada 2021/2022 y ver el encuentro en su localidad correspondiente sin necesidad de inscripción previa y sin el inevitable perjuicio de tener que ser reasignado en una localidad distinta a la fijada en su carnet de abonado.

A su vez el Club Deportivo Mirandés pondrá a la venta el restante de localidades libres para no abonados y/o afición visitante que desee presenciar este encuentro de LaLiga Smartbank en aquellas zonas disponibles del estadio de Anduva.

Por otra parte, el uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio para todos los asistentes dentro del estadio y durante todo el evento.