Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Afrontaremos el partido de tú a tú”

Manu García analiza el momento del equipo en una semana “especial” para él con la visita de “uno de los mejores rivales de la categoría”

Manu García comparecía este mediodía en la sala de prensa de Anduva para analizar un partido “muy especial” para él. Los rojillos se miden en Anduva a su ex equipo, el Deportivo Alavés, el equipo de su ciudad, y se espera una gran entrada en el fortín rojillo para la cita.

En una semana en la que ya se han integrado las tres nuevas incorporaciones rojillas, Manu García analiza esta circunstancia como positiva, ya que “cambian un poco la dinámica de los entrenamientos, aumentan el nivel y meten competitividad” a toda la plantilla en pleno ecuador de la temporada.

No obstante, el vitoriano se muestra optimista con la dinámica del equipo porque “la línea del equipo está siendo buena. Especialmente en casa como locales, donde estamos siendo muy fuertes”.

La dificultad de la cita “ante uno de los mejores rivales de la categoría” no espera que “cambie mucho nuestra forma de afrontar el partido”, asegura. “A nivel de motivación es un partido bonito y lo afrontaremos de tú a tú” matiza.

Preguntado sobre su participación este curso, el mediocentro se mostraba satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo hasta la fecha, aunque reconoce que “me gustaría participar más”, pero “entiendo perfectamente que el equipo está en una dinámica muy buena y tengo que aprovechar los minutos que tenga, hacer el día a día muy exigente para apretar a los compañeros e intentar convencer así al cuerpo técnico de tener una oportunidad y poder jugar más”.

En ese sentido, se muestra “contento y valorado por cuerpo técnico y compañeros” y asevera: “La dinámica está siendo buena pero todavía quedan muchos puntos que sumar”.