Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Andrés del Olmo, semana de debuts

El canterano, que debutó oficialmente con el primer equipo en Mieres, también lo hizo de manera oficial ante su gente en Anduva.

Lo había hecho ya en Mieres, frente al Caudal Deportivo, pero siempre es bonito también ese debut oficial ante tu gente. Y más cuando tu gente es Anduva. Andrés del Olmo, el canterano rojillo que se ganó un sitio en el plantel de Pablo Alfaro este verano, ha vivido una semana especial de doble debut tras saltar al terreno de juego en Mieres para disputar sus primeros minutos en Segunda División B y, 72 horas más tarde, hacerlo también en Anduva.

Se llevó la ovación de la grada, que reconoce el esfuerzo y las ganas de un joven futbolista natural de Miranda de Ebro que lleva toda su vida ligado a la disciplina rojilla en sus categorías inferiores. Así que, cuando en el minuto 83 se produjo la sustitución por Diego Peláez, Anduva rindió el tributo que se merece a Andrés.

Ha sido una semana de gran carga de encuentros, atípica en una categoría como la división de bronce, por lo que el técnico Pablo Alfaro ha dado relevo a muchos jugadores y ha tirado de rotaciones en los dos encuentros correspondientes a las jornadas 11 y 12. Este domingo, ante C.A. Osasuna ‘B’, el mister también ha anunciado que “es probable que haya otra vez cosas nuevas”. Y es que en este equipo está demostrado que todos son importantes.