Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Anduva echa el cerrojo sellando el empate (0-0)

Nais Djouahra tuvo la ocasión más clara para los rojillos, que no pudieron romper la maraña defensiva planteada por el C.D.Lugo

Empate sin goles en Anduva en una tarde de lluvia y frío en la que el orden defensivo imperó en el transcurso de los 90 minutos, con dos equipos que gozaron de pocas oportunidades para hacer gol.

El C.D.Mirandés asumió el balón para tratar de mover a su rival y encontrar los huecos necesarios para poder hacer daño sobre la portería de Cantero. Por el lado visitante prevalecían los contrataques y los envíos en largo como método de intentar superar a la muralla defensiva.

No sufrieron en exceso ambos guardametas, que veían como las jugadas se perdían en el último pase, que acababa siendo repelido por ambas zagas. Sin embargo fueron los rojillos quien más ambicionaron el triunfo y quien más cerca estuvieron de poder lograrlo.

Un potente remate de Víctor Meseguer en la primera mitad y una jugada de quilates de Nais Djouahra, ya en la segunda mitad, con sombrero incluido, las llegagas máspeligrosas de los de José Alberto López.

Si bien fue en la segunda mitad cuando los locales más se aproximaron a la meta de Cantero. Desde la frontal el equipo rojillo movía el balón buscando el desequilibrio para dar ese último pase de gol. Sin embargo no llegaba ese desajuste y las jugadas acababan finalizándose con disparos lejanos.

En uno de esos remates, a punto estuvo Javi Muñoz de abrir el marcador con un disparo que salía desviado y pasaba cercano al palo de la portería gallega.

En el tramo final llegaría la expulsión de Carrillo en las filas del C.D.Lugo, pero ya no restaría tiempo suficiente para hacer valer esa superioridad y el resultado se cerraría tal y como empezaba, con 0 a 0. Un nuevo punto que permite seguir sumando y afrontar con más tranquilidad una semana de un solo partido, ante el C.F.Fuenlabrada.