Skip to main content
ACTUALIDAD

Anduva será la última parada del curso 20/21

El C.D.Mirandés cerrará en casa ante el C.E.Sabadell F.C. su séptima temporada histórica en LaLigaSmartbank en plena pelea por la octava plaza.

Tras empatar ante el Real Oviedo y cerrar así el capítulo de viajes por esta temporada, al C.D.Mirandés sólo le resta una última jornada de competición: la de este domingo (21H.) ante el C.E. Sabadell F.C. en Anduva.

Los rojillos, con el objetivo ya más que cumplido, se enfrentarán al cuadro arlequinado con el objetivo de sumar de tres y optar a la octava posición en la clasificación, ocupada actualmente por la S.D.Ponferradina con una ventaja de dos puntos.

El C.D.Mirandés cerraría así su séptima temporada en LaLiga Smartbank, con un bagaje muy positivo. El equipo ha consumado buena parte de la temporada asentado en la zona intermedia de la tabla, e incluso pisando por momentos el playoff de ascenso a Primera División.

La plantilla ha tomado descanso este martes y volverán mañana miércoles a los entrenamientos para preparar esa última cita de la temporada 20/21, que se jugará en casa: en Anduva.