Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Anduva tiene que ser un fortín"

Álvaro Sanz reconoce que "valen lo mismo los puntos de fuera que en casa", pero se centra en los dos que vienen como locales.

Fue por primera vez titular en el equipo tras su llegada en el mercado de invierno. Álvaro Sanz disputó exactamente 70 minutos en la derrota de los jabatos en el HRL ante el CD Tenerife, en un partido en el que nos faltó llegada arriba y acumular más gente en el área". Pero ahora, toca ya pensar en lo siguiente: "Vienen Leganés y Oviedo, queremos los seis puntos, pero ahora solo nos fijamos en el Leganés, un equipo fuerte y con jugadores veteranos de la categoría. Anduva debe ser un fortín. Es cierto que valen lo mismo los puntos fuera de casa que en casa, pero ahora tenemos dos partidos aquí y es en lo que debemos fijarnos, en seguir con esa buena dinámica que llevamos aquí de seis victorias de las útimas siete", comentaba el centrocampista.

Sobre su adaptación, tras poco más de un mes ya en Miranda de Ebro, Álvaro quería "agradecer a mis compañeros porque desde el primer día me han acogido como uno más, me lo han puesto lo más fácil posible y gracias a esto he conseguido entrar en la dinámica del equipo conforme ha avanzado la temporada", concluía.