Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Arandina C.F. 5-2 C.D.Mirandés B

Partido de goles el que protagonizaron Arandina C.F. y C.D.Mirandés B en la segunda derrota de la temporada del filial rojillo.

Arandina C.F. 5-2 C.D.Mirandés B

Gran partido el que se vivió el domingo en El Montecillo, con un recital ofensivo de ambos conjuntos en un partido en el que los aficionados pudieron ver hasta un total de siete goles.

Se adelantaron pronto los rojillos con un tempranero gol de Eric tras un robo de cartera del jugador sobre a Obispo, que lo dejó solo frente al marco y no falló. Le entraron las prisas entonces a los locales obligados a remontar el partido desde el minuto 6. Y aprovechando el atrevimiento de los rojillos, siempre en busca de más, pecaron en zona defensiva con una Arandina volcada que consiguió tres goles de seguido poniendo un 3-1 en el marcador que dejó tocado a los visitantes. Sin embargo, lejos de pecar en el intento, el filial rojillo consiguió acercar posturas a través de Álex que puso el 3-2 en el electrónico y metió el cuerpo en las filas blanquiazules.

Pero en los 10 últimos minutos volvieron a cambiar las tornas, primero con el 4-2 local en el minuto 82 y con la sentencia ya en el descuento que dejaba el 5-2 definitivo.