Skip to main content
CLUB

Así son las nuevas equipaciones del Club Deportivo Mirandés para la temporada 2018/19

Roja y negra la primera, con un diseño moderno y transgresor; verde en dos tonalidades para la segunda equipación esta campaña.

El Club Deportivo Mirandés ha presentado hoy las dos equipaciones que lucirán sus jugadores en los encuentros de la temporada 2018/19. Una colección que, por cuarto año consecutivo, lucirá las tres bandas de la marca Adidas, patrocinadora de nuestro Club.

La primera equipación, mantiene la señal de identidad de nuestro club, el color rojo, pero este año hemos querido mezclar el rojo tradicional con un novedoso juego de bandas negras, que nacen de la parte inferior de la camiseta y hasta el pecho. En la parte posterior de la camiseta, el color negro tiene su continuidad por encima de los dorsales que lucirán este año nuestros jugadores. Y como novedad, incorporamos un tercer color con las tres rayas de Adidas, que este año lucirán un color oro a juego que tiene continuidad también en el pantalón. El cuello seguirá siendo en pico una temporada más. El pantalón también será nuevo esta temporada y, aunque mantendrá el color negro que viene siendo habitual y que lleva luciendo el equipo en los últimos años, la novedad está en ese acaba de la parte inferior en rojo, el mismo de la camiseta, que ofrece una visión de conjunto a toda la equipación junto con la continuidad de las rayas doradas de Adidas en el pantalón. Este año, las medias también serán nuevas, con un color rojo a juego con la camiseta.

En el caso de la segunda equipación, el Club ha optado por un nuevo y novedoso color esta temporada: el verde. Con dos tonalidades distintas, con un color más vivo para la zona central de la camiseta y para el pantalón, combinado con un verde más oscuro por encima del pecho y hasta los hombros en dos rayas, una más estrecha que la otra. Las medias lucirán ese mismo verde oscuro que también luce en la parte inferior del pantalón y rodea toda la prenda hasta juntarse con las teres rayas de Adidas.