Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Atl?tico Tordesillas 3-0 C.D. Mirand?s B

Primera derrota de los rojillos que, pese a todo, siguen l?deres del Grupo VIII de Tercera Divisi?n.

Atl?tico Tordesillas 3-0 C.D. Mirand?s B

Ten?a que llegar. Era inevitable, pese al impecable arranque que hab?an protagonizado hasta la fecha los chicos de To?o Casado, que contaban sus encuentros por victorias. Pero esta vez no pudieron repetir triunfo en su visita al Atl?tico de Tordesillas.

El mazazo lleg? temprano, demasiado temprano. Corr?a el minuto 5 de partido cuando el filial rojillo se ve?a ya con dos goles por debajo tras los goles de Colado en propia puerta y Carlos, que hac?a su primero de la tarde para poner tierra de por medio en un partido que se pon?a cuesta arriba para los nuestros. Reaccionaron tras estos diez minutos iniciales, los peores de la temporada para el conjunto de Miranda de Ebro, pero el esfuerzo fue insuficiente. Si bien gozaron de oportunidades en las botas de Eric y Ra?l Rodrigo, ninguna se materializ? en lo que podr?a haber sido un respiro de aire fresco para acercarse en el marcador. Al rev?s. Fue el propio Carlos el encargado de hacer el tercero para los suyos justo al filo del descanso, en el 44, doblegando a su rival que ten?a ya tan solo la segunda parte para tirar de ?pica y tratar de remontar.

De poco sirvi? la posesi?n del C.D. Mirand?s B tras el paso por vestuarios. Las ocasiones escasearon por su presencia, por uno y otro bando. A los locales les serv?a lo visto hasta el descanso y los rojillos se sent?an incapaces de acercarse para creer en la remontada. Pese a todo, el filial rojillo contin?a l?der de su grupo tras los cinco primeros partidos disputados ya de esta Tercera Divisi?n.