Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Barakaldo C.F. 2-2 C.D. Mirandés

Los locales acabaron llevándose el Trofeo Lasesarre en la tanda de penaltis (4-2).

Quinto encuentro de la temporada para los rojillos y segundo empate el cosechado ayer por los pupilos de Carlos Terrazas, esta vez, frente al Barakaldo C.F. Después de una difícil primera mitad en la que los vizcaínos se adelantaron precisamente de penalti (fórmula que les daría finalmente el triunfo tras los 90 minutos de juego), los de Miranda de Ebro reaccionaron en la segunda mitad.

A ese primer golpe de los locales se sumó el jarro de agua fría con el segundo tanto, al poco de comenzar la segunda parte (minuto 61) al que, como es lógico, los rojillos reaccionaron rápido antes de que el partido se les terminase por escapar de las manos. Fue Iker Guarrotxena, máximo goleador en esta pretemporada con su equipo, el que acortaría distancias en el minuto 65 y, sin margen de maniobra para los vascos, pondría la igualada en el electrónico de Lasesarre en el 78.

Así concluirían los 90 minutos reglamentarios de juego de un X Torneo Lasesarre que tuvo que disputarse en los once metros con mejor suerte para el Barakaldo C.F., que acertó en cuatro lanzamientos para llevarse su trofeo frente a los dos que marcaron los visitantes.