Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Butarque, un escenario pendiente para el C.D. Mirandés

Los rojillos buscan la primera victoria a domicilio en un estadio pepinero donde nunca antes lo han conseguido en LaLiga Smartbank

Ganar a domicilio. Esa es la asignatura pendiente que se marca el C.D. Mirandés en una temporada en la que, tras ocho desplazamientos en lo que va de LaLiga Smartbank, no ha logrado sumar de tres puntos en ninguna de sus visitas.

El reto es romper esa tendencia este martes ante un C.D. Leganés al que precisamente nunca antes han logrado vencer los rojillos en su estadio dentro de la categoría de plata del fútbol español. Cuatro han sido las visitas a Butarque y tres derrotas y un empate es el balance allí para el C.D. Mirandés.

En las tres últimas temporadas los rojillos han cosechado tres duras derrotas en el fortín pepinero. La última el pasado curso con resultado de 2 a 0 para los locales. De hecho, el cuadro jabato no ha conseguido tampoco hacer un gol en ninguna de esas cuatro vistas a un estadio maldito hasta el momento.

Este marte el reto es doble: conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada y apuntarse la primera victoria en Butarque en LaLiga Smartbank.