Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.A. Bembibre 3-1 C.D. Mirandés B

El C.D. Mirandés B no pudo con el C.A. Bembibre en un partido en el que los locales se impusieron por tres a uno y los rojillos acabaron con nueve futbolistas.

C.A. Bembibre 3-1 C.D. Mirandés B

El C.D. Mirandés B cayó en el campo del C.A. Bembibre en un encuentro marcado, principalmente, por la temprana expulsión del meta rojillo, Moussa Traoré, en el minuto 6, que pronto tuvo la primera repercusión: el primer gol de los locales en el 13 de juego. Así pues, el filial rojillo se veía remando contracorriente desde un principio y jugando en inferioridad numérica, situación que se agravaría aún más con el segundo de los leoneses, obra de Willi, justo antes de embocar el túnel de vestuarios.

Las cosas no empezarían mucho mejor tras la reanudación, y la pesadilla del primer tiempo parecía repetirse con la expulsión de Eric, que dejaba a su equipo con nueve. Sin embargo, los rojillos sacaron casta de donde parecía no poderse sacar ya nada para poner el nerviosismo en el cuadro local en el minuto 85, con el gol de Mikel tras un centro medido de Raúl Rodrigo a la salida de un libre directo. El 2-1 solo se mantendría cuatro minutos en el electrónico porque fue Cueto, con un Mirandés volcado en busca de la heroica, quien endosó el tercero para los suyos tras un centro lateral.