Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C. Atlético Bembibre 4-1 C.D. Mirandés B

El filial rojillo cayó a domicilio fruto, principalmente, de una mala primera mitad.

C. Atlético Bembibre 4-1 C.D. Mirandés B

No fue un partido fácil, como tampoco lo son ninguno de los jugados lejos de ENCE para un C.D. Mirandés B que se encuentra más sólido ante su público que fuera de casa. Las cosas empezaron realmente mal para los de Toño Casado, que encajaron el primer gol en el minuto 7 tras un despeje desafortunado que solo tuvo que empujar Marcos. Repetiría tan solo tres minutos después el jugador local para establecer el 2-0 en el electrónico, en esta ocasión con un cabezazo que se coló tras tocar el larguero. Y aún habría para más antes del descanso, cuando en el minuto 40 Joshua pondría el 3-0 tras una jugada que podía haber supuesto el 2-1 pero que, por el contrario, ponía ya tierra de por medio.

El paso por vestuarios tampoco sirvió para limar asperezas, pues al minuto de arrancar, el filial rojillo se encontró con el 4-0, obra de Marcos que firmaba así su particular hat trick. No dio para mucho más el encuentro, aunque el rojillo Eric se desquitaría un poco de la goleada transformando un  penalti en el minuto 75.

Aún con la derrota, los de Toño Casado continúan bien colocados en el Grupo VIII de la clasificación de Tercera División –novenos- con 32 puntos y a solo dos de la zona de playoff.