Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Atrio Bupolsa 1-1 C.D. Mirandés B

Empate a domicilio ante un gran rival al que los mirandeses plantaron cara para llevarse un punto de su casa.

C.D. Atrio Bupolsa 1-1 C.D. Mirandés B

Derbi burgalés en el que se veían las caras dos equipos que han arrancado muy bien la temporada (13 puntos acumulaban los locales por los 15 de nuestros rojillos, antes del choque). Y esta igualdad se palpó desde el principio en el devenir del encuentro.

En el minuto 43, Guti fue el primero en ver puerta para los suyos con el tanto que adelantaba a los blanquinegros justo al borde del descanso. Cierto es que los de Toño Casado tuvieron sus ocasiones en esta primera mitad -sobre todo al principio- pero con el paso de los minutos el Atrio Bupolsa se hizo dueño del encuentro para irse con ventaja al túnel de vestuarios.

El filial rojillo iba por debajo en el marcador pero no le perdía nunca la cara al partido. Lo intentaba y lo intentaba hasta que en una buena jugada de Raúl Rodrigo apurando línea de fondo, puso la pelota atrás para su compañero Mikel que remató a placer al fondo de las mallas. Poco más se vio sobre el césped del Luis Pérez Arribas de Pallafría, más allá de dos grandes paradas de un inspirado Moussa que salvó a los suyos.