Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. La Granja 1-0 C.D. Mirandés B

El Mirandés B no consiguió levantar el marcador en El Hospital y acabó cayendo por la mínima ante el C.D. La Granja.

Foto: Huracán Rojillo

C.D. La Granja 1-0 C.D. Mirandés B

No hubo punto alguno a domicilio en esta ocasión. El filial rojillo tuvo que volver de vacío de su visita al C.D. La Granja al no poder dar la vuelta a un marcador que se le puso en contra en el minuto 52, con un gol de penalti de Guiller que valió oro para los locales.

Lo cierto es que la primera mitad no desplegó, por parte de ninguno de los dos conjuntos, un juego demasiado vistoso, y las ocasiones brillaron por su ausencia. Apenas algún tímido remate en balones colgados al área pero poco juego combinativo en un césped quizás algo rápido por la lluvia intermitente caída en la localidad segoviana.

El paso por vestuario traería las perores noticias para el C.D. Mirandés B, que se encontró con un tempranero gol de Guiller que no se puso nervioso para transformar una pena máxima provocada por Andrés. Tocaba ofrecer más juego de ataque que el desplegado hasta el momento y el técnico rojillo apostó por Diego, que fue protagonista en varias internadas por la banda. Pero pese a la insistencia de otros jugadores más como Asier y Erik, el marcador no se movió y los rojillos sucumbieron por la mínima sobre el césped de El Hospital.